LAS IMPERDIBLES DE TERROR 2021

Arrancó la temporada del terror y el día de hoy te traigo una serie de recomendaciones para que no dejes de gritar durante estos días de Halloween.


1 CUANDO EL DEMONIO LLAMA

Esta es una película que representa todo lo que hemos sentido al estar en casa y escuchar ruidos raros, ¿deberías prestar atención? Es la historia de una familia que se muda a un nuevo hogar y oh sorpresa, el niño de 6 años empieza a jugar y platicar con un "amiguito" que nadie más puede ver, pero que poco a poco si podrán sentir.


En cines desde el 21 hasta el 27 de octubre solo en #Cinepolis


Boletos aquí: https://cinepolis.com/pelicula/cuando-el-demonio-llama



2 HALLOWEEN KILLS, LA NOCHE NO TERMINA


Este es una película que sin duda es sumamente controversial, pero, si eres amante del terror y el gore, es una película que debes ver por puro respeto a la franquicia. Cuando uno considera que ya es la última peli de Hallowen pues ¡No!, en este caso como podrás recordar, durante la última película Michael Mayers se encuentra en una situación terrible de la no puede escapar por respeto a los que no las han visto no voy a entrar en detalles, pero recomiendo que se la vean antes de ir al cine, creo que esta es una peli para ver solo o con amigos, pero no te la recomiendo para llevar a tu chica por que va a salir un poco alterada.



3 ESPÍRITUS OCULTOS


Una maestra de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano descubren que un estudiante guarda un secreto muy peligroso con consecuencias aterradoras. Es una producción de Guillermo del Toro así que creo que eso es garantía.





#cine #terrror #halloween #gore #suspenso #cinepolis

52 vistas0 comentarios