top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS NUEVAS Y BONITAS ZAPATILLAS DE HATSUNE MIKU: TE HACEN FALTA Y LO SABES


Los colores de la imagen son algo muy importante en el diseño de personajes japoneses, y pocos han creado una asociación más estrecha con su esquema de colores que Hatsune Miku. Su característico verde azulado funciona como una taquigrafía visual instantánea del personaje para los fans de Vocaloid, e incluso la comunidad más amplia de fans de la cultura pop japonesa en general sabe que si añades una pizca de rosa y algunos toques de plata/gris y negro, esa combinación de colores tiene que referirse a la idol virtual original.


Así que la firma de moda Mayla, con sede en Osaka, podría haber puesto esos colores en cualquier par de zapatos y dar por hecha la colaboración con Hatsune Miku. Sin embargo, los diseñadores han ido más allá y han añadido una serie de toques a los zapatos que hacen referencia e incorporan el estilo estético general de Miku.












Con el nombre de Hatsune Miku Iconique Shoes Objet Pumps, los zapatos se ofrecen a través de la tienda en línea Mayla aquí por 29.920 yenes (Aprox $3,500 Pesos mexicanos). Los pedidos están abiertos hasta el mediodía del 3 de marzo (hora de Japón) y la entrega está prevista para el 31 de agosto.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page