top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS FIGURAS DE EVANGELION QUE NUNCA VIERON LA LUZ


Durante el evento Tamashii Nations de 2012 se mostró una colección de figuras, de la línea S.H. MonsterArts, basada en los ángeles del anime Neon Genesis Evangelion.



En dicha celebración de coleccionables de la marca Bandai Spirits y Tamashii Nations fue posible observar en las vitrinas al Tercer Ángel que apareció en el prólogo de Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, del cual desconoce su nombre.


Sachiel, el Cuarto Ángel, se aprecia en la segunda imagen. El Quinto Ángel, de nombre desconocido, se encuentra en la tercera foto. El Sexto Ángel, Remiel, está presente en la cuarta fotografía. El Séptimo Ángel, también sin nombre, aparece en la quinta imagen y Zeruel, el Décimo Ángel, es el protagonista de la sexta foto.



Lamentablemente pasó el tiempo y ya no se supo qué fue de ellas, lo más lógico es pensar que se canceló su lanzamiento. Sin embargo es posible que Bandai nos sorprenda en el futuro, pues con el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time se vienen muchos artículos inspirados en los personajes de este anime de culto creado por Hideaki Anno. ¿Te gustaría tenerlas en tu colección?



Fuentes: Iron Skull Collector y My Figure Collection.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page