LAS FIGURAS COLECCIONABLES MAS CARAS DEL MUNDO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS FIGURAS COLECCIONABLES MAS CARAS DEL MUNDO

Hay miles de razones por las que una figura puede ir elevando su valor en el mercado, en esta ocasión te presentamos algunos de los coleccionables más valiosos de todo el mundo:




SAEKANO: Megumi Kato

Solamente hay 10 en el mundo como ella, es una muñeca de tamaño real creada por Aniplex con 1.58 m de altura y posando como en una de sus ilustraciones del manga. Los compradores tuvieron que enviar una aplicación para participar en la lotería además, deberían tener disponibles 1,980,000 yenes para pagar en caso de ganar (19,800 USD /$500,000 MXN).




Fuente: Aniplex / Twitter


NEON GENESIS EVANGELION - FIGURAS TAMAÑO HUMANO

Existen en el mercado unas figuras de tamaño real de Neon Genesis Evangelion debido a la popularidad de esta serie, obviamente por el detalle y el tamaño de las figuras el costo es alto, va desde los $5,000 USD ($115,000 MXN) hasta los $12,000 USD.




Fuente: Otaku Mode



ASTROBOY VINTAGE TAMAÑO REAL

Esta figura de tamaño real fue vista por primera vez en 1980 como un prototipo de Tada Pro, una empresa que se dedicaba a realizar coleccionables para Tezuka Productions. Esta figura fue utilizada por el Sr Tezuka durante varias presentaciones y exhibiciones. El dueño original de esta figura la obtuvo mediante una relación directa con Tada Pro, pero al morir este coleccionista el artículo salió rompiendo records por su alto costo.



Fuente: JapanLoverMe-Store


GOLDEN GODZILLA

Esta figura de colección fue creada por los joyeros de Ginza Tanaka para celebrar el 60 aniversario de Godzilla, el costo es de 150,000,000 yenes (1.5 millones de dólares)




Fuente: Toho Co


En gustos se rompen géneros y seguramente hay muchísimos más en el mercado, espera la segunda parte de este artículo.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page