LANZAN UN NUEVO VIDEO DE SUPER NINTENDO WORLD EN UNIVERSAL STUDIOS

Super Mario cobra vida en Universal Studios Japan. ¡Aquí están las nuevas imágenes de Super Nintendo World!


Si alguna vez quisiste saber cómo era pasar por un tubo de urdimbre o viajar por un nivel subterráneo de un videojuego de Super Mario, has venido al lugar adecuado. Nintendo ha revelado una nueva mirada a la próxima expansión del parque temático Super Nintendo World en Universal Studios Japan, incluyendo un recorrido por una gran parte de la zona.


https://youtu.be/TLYOVd6U3X0


En el vídeo, Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia Super Mario, camina por la tierra, señalando las muchas cosas que los visitantes podrán hacer. Todo comienza con un tubo de urdimbre, que atraviesa para entrar en el Castillo de Peach, como se ve en Mario 64. Como explicó Miyamoto, la música del castillo de Mario 64 también te saludará, y la tierra está llena de diferentes canciones de toda la franquicia de Super Mario.


A partir de ahí, te sumerges en el mundo de Mario, que está increíblemente animado con monedas que giran, monstruos que deambulan e incluso plantas piraña que roncan. También habrá mucha interactividad, gracias a una pulsera que los invitados pueden llevar, que se sincroniza con su smartphone. Con esa banda, podrás recoger monedas golpeando ciertos bloques, desbloquear imágenes y juegos ocultos, e incluso activar un bloque Pow para derrotar a un Koopa Troopa.


A continuación, Miyamoto mostró un laberinto que parecía un nivel subterráneo en uno de los juegos, que incluía una sección con bloques mucho más grandes para hacerte sentir como si te encogieras y necesitaras un champiñón para volver al tamaño normal. Dado que es un parque temático, también hay una tienda de regalos y opciones de comida. El restaurante, Kinopio's Cafe, está dirigido por el Chef Toad y ofrece una variedad de platos únicos y centrados en los hongos.



Luego están los paseos. Miyamoto no montó en ninguna de las atracciones, pero sí caminó por la zona de cola de la línea para el paseo temático de Mario Kart, mostrando los diversos trofeos icónicos de los juegos de Mario Kart, así como el diseñado específicamente para el recorrido del paseo. La historia es simple: Bowser ha creado una pista simplemente para mejorar a Mario. Como amigos del fontanero, depende de los visitantes competir en la pista y asegurarse de que Bowser no gane. Recibirás unos auriculares AR para usarlos durante la carrera, presumiblemente para simular los peligros. Lanzar bombas reales y proyectiles azules a tus oponentes... probablemente no sea la mejor idea.


A simple vista, Super Nintendo World es increíblemente impresionante, y eso es antes de que nadie haya puesto un pie en las atracciones. La atracción Mario Kart es una de las dos que estarán disponibles cuando se abra el parque, la otra es una aventura familiar en la que los invitados montarán a lomos de Yoshi. Podrás ver todo lo que Miyamoto exploró en el Parque de arriba.


Super Nintendo World se estrenará en Universal Studios Japan el 4 de febrero de 2021. En el futuro, el parque también estará presente en los Universal Studios Hollywood y en los Universal Studios Orlando.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo