LA VIDA NOCTURNA DE TOKIO DE VIVE EN EL NAKED SAUNA & SPA DE LA TORRE DE TOKIO

Es hora de desnudarse y relajarse, ya que la empresa japonesa NAKED anuncia que su evento "NAKED NIGHT SAUNA", que se celebra como parte de su proyecto "NAKED SAUNA & SPA", tendrá lugar en lo alto de la Torre de Tokio del 12 al 14 de marzo. Los visitantes también recibirán una bebida relajante llamada "CHILL OUT" en colaboración con Endian.




NAKED SAUNA & SPA es un proyecto de sauna lanzado por NAKED en noviembre de 2020 para promover el equilibrio de los sentidos. El primer evento se celebró en el pueblo de Achi, en la prefectura de Nagano, conocido por ser el mejor lugar de Japón para disfrutar del cielo nocturno. El segundo evento giró en torno al concepto "Arte de la meditación". Se celebró en Ariake y los visitantes se fundieron con la naturaleza al sentarse bajo la extensión del cielo nocturno de Tokio para disfrutar de cada punto brillante que centelleaba sobre ellos. Fue una oportunidad para que los ocupados trabajadores de la ciudad se restablecieran y recalibraran.




Ahora el proyecto está listo para albergar su tercer evento en colaboración con la Torre de Tokio. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de sauna dentro de las exclusivas carpas, que se elevan sobre las calles de la capital. Será una fusión de tecnología mientras la gente disfruta sentada junto al fuego, fumando Shisha y mirando la niebla que se bombeará y las luces que se encenderán para crear un ambiente. Por supuesto, todo el evento se llevará a cabo de acuerdo con las pautas gubernamentales para evitar la propagación de Covid-19. Se aplicará el distanciamiento social, que incluirá un sistema de paso para no entrar en contacto con las personas, y todos los visitantes tendrán sus propias carpas (grupos de máximo 4), y todas las saunas en las carpas estarán separadas por tabiques.



Las saunas de tienda que se utilizarán son MORZH SKY, un tipo de tienda con techo transparente fabricada por la empresa rusa de tiendas MORZH. Las tiendas están equipadas con una estufa y una chimenea para que los visitantes puedan ajustar la temperatura a su gusto.



Para asistir al evento, hay que registrarse en la comunidad online de Facebook NAKED SAUNA CLUB y rellenar el formulario que se pondrá a disposición allí los días 1 y 2 de marzo. El 3 de marzo se elegirá un número selecto de visitantes al azar y el 4 de marzo se contactará directamente con los ganadores para darles más instrucciones.



68 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.