top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA TRAMA DE FINAL FANTASY 7 REBIRTH TE DEJARA SIN ALIENTO



A unos días para el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, Square Enix ha revelado más detalles, como un vistazo a la escena de la playa en la que se ven los pechos de Tifa bastante más grandes que en la primera parte.



Y sinceramente se nota que Square Enix se había guardado esta cereza del pastel para los últimos días, y aunque esto es un gran EyeCandy, para los fans del este personaje, no cabe duda que los desarrolladores tienen a su favorita para estos casos, lo mismo sucedió hace un par de meses cuando Tifa Lockhart recibio su primer traje de baño oficial; y aunque Tifa ha lucido casi todos los trajes imaginables, Square Enix le dio su primer traje de baño oficial en Final Fantasy VII: Ever Crisis.


El evento "Diversión en el festival de la playa" de Final Fantasy VII: Ever Crisis iincluía trajes de baño para varios personajes, pero el aspecto "Socorrista" de Tifa llamo más la atención por ser su primer aspecto oficial en traje de baño en todos los juegos de Final Fantasy hasta esa fecha.



Ahora para el lanzamiento de este nuevo juego. Muchas cosas han sucedido alrededor de él y Square Enix ha dado poco a poco información con respecto al mundo, al sistema de batalla, a las nuevas animaciones y diseños de nuevos personajes. Y por último este avance.


Las imágenes publicadas por Famitsu muestran a Cloud reuniéndose con Tifa, Aerith y Barret para la escena de la playa en el balneario Costa del Sol, conocido por ser un lugar del juego original que cuenta con una de las escenas más picantes.



En el vídeo de Final Fantasy VII Rebirth se ve cómo Cloud se pone nervioso al ver a Tifa vestida de playa e incluso le echa un buen vistazo a sus pechos. Luego intenta cambiar de tema diciéndoles que tengan cuidado de no quemarse con el sol, lo que provoca que Tifa y Aerith se burlen de él por parecer la que está a punto de sonrojarse (Y no lo culpamos).


Aquí tienes un vídeo que muestra parte de la escena de la playa:



Final Fantasy VII Rebirth saldrá a la venta para PS5 el 29 de febrero de 2024.

Comments