LA SOCIEDAD DE EFECTOS VISUALES NOMINA A ALITA: BATTLE ANGEL
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA SOCIEDAD DE EFECTOS VISUALES NOMINA A ALITA: BATTLE ANGEL



La Sociedad de Efectos Visuales (VES) anunció a los nominados para la 18a entrega anual de sus Premios.


La película Alita: Battle Angel recibió cinco nominaciones en diferentes categorías:


  • Efectos visuales sobresalientes en una característica fotorrealista

  • Personaje animado sobresaliente en una característica fotorrealista (para el personaje Alita)

  • Ambiente creado excepcional en una característica fotorrealista (para Iron City)

  • Cinematografía virtual excepcional en un proyecto de CG

  • Composición excepcional en una característica fotorreal.


La película empató con El Rey León para recibir la mayor cantidad de nominaciones a un largometraje. Además, el comercial "Feel The Power of Pro" de PlayStation fue nominado en los Efectos Visuales Sobresalientes en un Comercial y en la Composición Sobresaliente en las categorías de un Anuncio Fotorreal.

Los premios VES honran "el trabajo de efectos visuales más destacado del año". La ceremonia de premiación de este año se llevará a cabo en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California, el 29 de enero.


La película Alita: Battle Angel también está en la lista de la categoría Efectos visuales para los Premios de la Academia de este año. La 92a edición anual de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 9 de febrero de 2020.


20th Century Fox estrenó la película Alita: Battle Angel en el Reino Unido el 6 de febrero de 2019 y en varios países de Asia antes de su debut en EE. UU. El 14 de febrero. en Japón el 22 de febrero y ocupó el puesto # 2 en la taquilla. Disney concluyó su adquisición de 21st Century Fox y el estudio de cine 20th Century Fox poco después en marzo.


La película ha ganado más de US $ 400 millones en todo el mundo. La película está protagonizada por Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials, The Divergent Series: Insurgent, Man Seeking Woman) como Alita. Robert Rodriguez (El Mariachi, Érase una vez en México, Sin City, Spy Kids) dirigió la película. James Cameron y su socio de Lightstorm Entertainment, Jon Landau, produjeron el proyecto, y Laeta Kalogridis de Shutter Island coescribió el guión con Cameron.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page