top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA SERIE DE HALO CONFIRMA UNA SEGUNDA TEMPORADA Y TODAVIA NO SE ESTRENA LA PRIMERA



La serie live action de Halo en Paramount Plus ha sido renovada para una segunda temporada, a poco más de un mes antes del estreno de la primera. Según un comunicado de prensa, David Wiener (que ha trabajado en series como Fear the Walking Dead, Homecoming y Brave New World) será el director y productor ejecutivo de la segunda temporada. La noticia fue anunciada durante un evento de inversores, en el que ViacomCBS también dijo que está cambiando de nombre a Paramount como parte de su enfoque en el streaming.



Anunciar la renovación de la segunda temporada con antelación podría ayudar a atraer a los espectadores escépticos que recuerdan incidentes como la serie de acción real Cowboy Bebop de Netflix, que se canceló abruptamente poco después de la emisión de la primera temporada. El live-action Halo ya ha pasado por un largo proceso de desarrollo, ya que se anunció en 2018 como una serie de Showtime, pero luego se convirtió en una exclusiva de Paramount Plus.



En un comunicado, el director general de Showtime Networks, David Nevins, dijo:


"Esta decisión de la segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta épica serie, para atraer y enganchar a los espectadores. HALO ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y todos estamos agradecidos por la oportunidad de continuarla."

Halo está protagonizada por Pablo Schreiber de American Gods como el Master Chief, Natascha McElhone de Californication como la Dra. Halsey, y Jen Taylor, la actriz de voz de Cortana en los juegos de Halo, como la querida asistente de IA del Master Chief.


La primera temporada de la serie se estrenará en el servicio de streaming de Paramount Plus el 24 de marzo de 2022.






Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page