La revista japonesa Weekly Playboy presenta a una modelo creada por IA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

La revista japonesa Weekly Playboy presenta a una modelo creada por IA



"Ai" es un nombre bastante común para las modelos en Japón, y no sólo porque sea corto y fácil de recordar. Además de ser un nombre de mujer, ai es también la palabra japonesa para "amor", por lo que el sentimiento femenino y florido que evoca es una forma más de captar la atención y el afecto de posibles fans.


Por ejemplo, aquí tenemos a Ai Satsuki, la nueva modelo promocionada por la editorial japonesa Shueisha.



Pero, aunque el nombre de Ai se lo puso Shueisha, la editorial no tomó esa decisión sólo porque espera que la gente se enamore de ella, sino porque sus imágenes están generadas por IA. Ai hizo su debut profesional este lunes, apareciendo en el último número de la revista Weekly Playboy de Shueisha. Weekly Playboy, una entidad independiente de la revista estadounidense Playboy, es conocida por sus reportajes fotográficos en huecograbado centrados en modelos en traje de baño, lencería y otros atuendos reveladores, en su tweet de anuncio, Weekly Playboy describe a Ai como "repleta de ideales masculinos" y afirma que "aunque en realidad no exista, el amor por ella que brota en tu corazón es real".


A pesar de no tener forma física, Ai figura oficialmente con una estatura de 157 centímetros, además de haber nacido en Tokio y disfrutar de los videojuegos como afición. Además de su aparición en la revista Weekly Playboy de esta semana, Shueisha también ha publicado un álbum digital de imágenes de 50 páginas de Ai titulado Umaretate ("Recién nacida"), con imágenes no incluidas en la revista Weekly Playboy, a través de su sitio web Weekly Playboy Gravure Japan.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page