LA PELÍCULA ASIÁTICA QUE NOS DEJÓ FRÍOS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA PELÍCULA ASIÁTICA QUE NOS DEJÓ FRÍOS

Te tengo una recomendación para esta semana, es una película Asiática que impactó a los medios internacionales y ha causado furor por el resultado en taquillas, esta es una historia REAL y muy impactante:"Mentes peligrosas" ó "Bad genius" su título original.



Mentes peligrosas ha sido descrita por los críticos como el Ocean´s Eleven juvenil asiático, ésta película fue filmada en Tailandia y puedes verla doblada al español ó bien si eres un cinéfilo purista puedes verla en idioma original con subtítulos en español latino. Te daré una sinópsis breve sin espoilear ya que te mataría la película al instante.



" Lynn es una chica superdotada que consigue entrar al colegio privado más prestigioso de su país, su familia no cuenta con muchos recursos y ella vive una vida muy distinta a la de sus compañeros millonarios. Un día todo cambia para ella, dos compañeros se dan cuenta de los talentos de Lynn y también de su necesidad por dinero, así que la convencen de empezar un "negocio" y vender las respuestas de los exámenes. Es realmente impresionante cómo se las ingenian para hacer trampa y es algo que no te debes perder, pero esto no acaba aquí, llega el momento de graduarse y sus compañeros le ofrecen un negocio mucho más lucrativo por "ayudarlos" a pasar sus exámenes de admisión a las mejores universidades del mundo, para lograrlo deben crear un plan maestro con variables como husos horarios en diferentes países, variables de exámenes y vencer a un sistema famoso por ser incorruptible "



El corazón se me iba a salir durante toda la película, es imposible no sentir que eres parte de este proyecto. Descubre por ti mismo ¿qué tan lejos llegaron? estos chicos, y disfruta de una gran historia solo ó acompañado, es lo de menos, es simplemente fantástica.



La película se encuentra disponible en CinépolisKlic para rentarse, si no quieres pagar la renta solamente debes comprar un combo a domicilio y utilizar la renta gratis que te da esta cadena de cines, que la disfrutes.






PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page