top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA PAGINA OFICIAL DE DRAGON BALL ANUNCIA LOS CANDIDATOS A LA VOTACION DE LA MEJOR ESCENA DE BATALLA ANTES DEL DIA DE GOKU

El 9 de mayo se celebra el Día de Goku para los fans de Dragon Ball de todo el mundo. En honor a esta ocasión especial, la página web oficial de Dragon Ball pide a los fans que voten pronto por su batalla favorita de Goku de toda la serie hasta la fecha.


En la última edición del "Weekly Dragon Ball News", el personal de la franquicia anunció que la serie llevará a cabo una "Encuesta sobre el mejor combate de Goku" en el día especial de Goku. Desde la serie original hasta Dragon Ball Super, todas las escenas de batalla en las que aparezca Goku serán elegibles. Son más de 150 escenas de batalla. Entre los candidatos hay opciones obvias, como Goku contra Freezer y Goku contra Vegeta en Dragon Ball Z, así como Goku contra Jiren en el "Torneo de Poder" de Dragon Ball Super. El vídeo del anuncio (que comienza en el minuto 3:40) puede verse a continuación con subtítulos.



La encuesta también incluirá toda la línea temporal de Goku, lo que significa que sus combates de niño también son elegibles. Por ejemplo, la cómica escena introductoria de un joven Goku derrotando a un pez gigante por comida sin ropa podrá ser votada por los fans. Además, la encuesta incluirá combates tanto del anime como del manga. Esto significa que el combate de Goku contra Gohan Bestia del manga Dragon Ball Super es aceptable, junto con otras batallas exclusivas del manga.


Teniendo en cuenta los 40 años de historia de Dragon Ball, los fans tienen una cantidad abrumadora de batallas de Goku entre las que elegir. "Victory Uchida", presentador de la serie de vídeos "Weekly Dragon Ball News" y editor de manga de Dragon Ball Super, ofreció a los fans su propia sugerencia para la mejor batalla de Goku: Ultra Instinto Goku contra Moro. Este último personaje procede de la "Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica" del manga Dragon Ball Super: una antigua criatura demoníaca con aspecto de cabra que escapó de su encierro y provocó el caos en toda la galaxia. Aunque en un principio su apariencia es débil, las transformaciones adicionales de Moro le hacen tan poderoso que incluso Goku y Vegeta tienen problemas para alcanzarle. Es uno de los villanos más fuertes y crueles de la historia de Dragon Ball.


Este año será la primera vez que el Día de Goku se celebre sin Akira Toriyama, el icónico autor de manga detrás de Dragon Ball y otras queridas franquicias. Dragon Ball Daima, la serie de anime que se estrenará en otoño de 2024, es el último proyecto de Dragon Ball en el que trabajó Toriyama antes de su fallecimiento en marzo. Dragon Ball Super y otras series y películas de animación de la franquicia pueden verse en Crunchyroll.




Commentaires


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page