DISPONIBLE AHORA

LA NUEVA SERIE DE THE LAST OF US YA TIENE UN DIRECTOR QUE LA DIRIJA

Tras pasar de una película a convertirse en una serie; eso al menos es lo que nos enteramos nosotros. La serie que adaptará los sucesos del videojuego The Last of Us, nos va dejando poco a poco detalles acerca de la producción.



Hoy nos enteramos que el director del episodio piloto es Johan Renck, Junto con Craig Mazin quienes como punta de lanza, se encargarán de presentar un primer episodio, para en caso de tener éxito convertirlo en una serie, y bueno como nosotros tampoco somos unos eruditos en el tema de los personajes que están detrás de una producción y muchísimo menos detrás de una serie, estos dos creativos son los creadores de la serie de HBO Chernóbil , lo que nos deja con un muy buen sabor de boca por el peso que tiene.



Sin embargo, no significa que la pareja de directores se vaya a encargar de toda la serie, puesto que hemos visto con muchísimas series que cada capítulo tiene un director diferente, pero esto podría dar pauta a tener un escenario general , para los demás capítulos que lleguen a desarrollar.


Como gamers, sabemos que muchas veces un videojuego es imposible de llevar a cualquiera de las pantallas, la chica o la grande, ya que hemos tenido grandes decepciones, pero también algunos muy buenos aciertos como lo fue Silent Hill, y de The last Of Us es una historia que no se puede adaptar fácilmente a la televisión, basándonos principalmente que la narrativa nos invita a vivir en carne propia todas las decisiones que se deben de tomar y sobre todo, todas las experiencias como protagonistas.


Precisamente por eso creemos que el proyecto pasó de ser una película para convertirse una serie ya que esto permitiría desarrollar un poco más a los personajes, y sin duda alguna también les permitiría incluir elementos que vivimos en algún momento en el juego, y ampliar el universo de la franquicia para ser bien adaptado.


The last of us parte dos estará muy pronto en puntos de venta, y es algo que nos mantiene 100% ansiosos porque la primera parte preciosa y como en algunas ocasiones pasa, segundas partes nunca serán iguales.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.