LA NUEVA PELICULA DE SILENT HILL SE APROXIMA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA NUEVA PELICULA DE SILENT HILL SE APROXIMA



El portal IGN informó el sábado de que el director de cine Christophe Gans (Crying Freeman, Silent Hill 2006), que está trabajando en la próxima película de Silent Hill, declaró en una entrevista con el sitio web de noticias francés Movie and Game que Konami está desarrollando nuevos juegos de Silent Hill. También afirmó que la compañía está buscando "revivir la franquicia" y que "hay varios juegos" en producción.


Gans declaró durante la entrevista que está trabajando con los creadores originales de la franquicia en Konami, así como con varios equipos diferentes que están trabajando en los nuevos juegos. Sin embargo, no está trabajando directamente en los juegos.


También confirmó que no ha trabajado con Hideo Kojima.


Además, explicó que el éxito de los remakes de Resident Evil influyó en las decisiones de Konami sobre la franquicia Silent Hill.


Victor Hadida (de la franquicia cinematográfica de Resident Evil) está produciendo la próxima película de Silent Hill. Gans declaró previamente que la nueva "seguirá ambientada en esa atmósfera de "pequeño pueblo americano", donde el puritanismo lo asolaba todo".


Gans ya dirigió la película de acción real de Silent Hill, protagonizada por Radha Mitchell y Sean Bean, que se estrenó en 2006. Posteriormente, M.J. Bassett dirigió la película Silent Hill: Revelation que se estrenó en 2012.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page