top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA NUEVA COLECCION DE JUGUETES DE MY DRESS-UP DARLING PRESENTA A CUATRO DE SUS PERSONAJES EN FORMA CHIBI

La serie de anime My Dress-Up Darling recibirá una nueva colección de juguetes. Estas próximas minifiguras estarán disponibles en máquinas expendedoras de cápsulas como versiones chibi del reparto principal.



El sitio web japonés Gashapon ha anunciado una nueva línea de juguetes cápsula de Bandai basados en la serie de televisión anime My Dress-Up Darling. Wakana Gojo y Marin Kitagawa estarán disponibles como adorables versiones chibi de sí mismas. Sin embargo, la línea también incluirá a Marin en sus cosplays más famosos de la primera temporada: Shizuku Kuroe, la heroína de videojuegos de la Academia para Chicas Saint ♡ Slippery, y la súcubo pelirroja Liz-kyun. La compra de estos juguetes cápsula de anime costará 500 yenes (3,22 dólares) cada uno.



Este no es el único producto especial que My Dress-Up Darling recibirá este año. La marca de ropa japonesa MILKFED se ha asociado con la serie de cosplay de anime para crear una línea de ropa exclusiva con Marin y Shizuku-tan. La ropa consiste en camisetas, sudaderas y una bandolera. Además, Marin ha recibido recientemente una figura a escala 1/7 de Good Smile Company basada en su inolvidable pose del Episodio III.




Commentaires


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page