LA HUÉSPED MALDITA: MARTYRS LANE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA HUÉSPED MALDITA: MARTYRS LANE










“No os olvidéis de mostrar hospitalidad, ya que por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles” Hebreos 13:2











Con esta cita bíblica abre La Huésped Maldita, o Martyrs Lane en el idioma original, una película que nos trae la historia de Leah, una pequeña niña que vive con sus padres y su problemática hermana mayor en una lejana comunidad conformada por los miembros de su congregación.



La historia empieza cuando Leah iba de regreso a su casa después de ayudar en un evento de la parroquia, cae en sus manos una pluma con una diminuta mancha de sangre, es a partir de entonces, cuando la pequeña comienza a escuchar voces y a ver sombras que la llaman o incitan a abrir el guardapelo de Sarah, su madre. Un día, Leah ya no puede con la curiosidad y abre el guardapelo, descubriendo un pequeño rizo rubio que, ante el miedo de ser descubierta por su madre, termina perdiendo.



Es aquí cuando Leah recibe la visita de un pequeño ángel que, además de volverse su amiga, le promete ayudarla a encontrar lo que perdió y la guía en una especie de búsqueda del tesoro para encontrar el tan preciado rizo para su madre, lo que nunca no se imaginó la pequeña protagonista de esta historia, es que dicha búsqueda la guiaría a algo más...



La Huésped Maldita, o Martyrs Lane para los amantes del terror bilingües, es traída a México por cortesía de Madness Entertaiment y se estrenará el próximo 28 de julio en todos los Cinépolis del país.


Catalogada como clasificación B, esta película inglesa de terror psicológico promete ser completamente diferente a las de su género, ya que, en esta ocasión, quien te hará temblar de miedo y sin derramar una gota de sangre, será un pequeño ángel.


Y es que, siendo honestos, hay algunos objetos perdidos… que deben permanecer así.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page