LA FIGURA DE ASUKA DE EVANGELION TIENE OJOS QUE TE SIGUEN, AH SÍ Y EL TRAJE MUY AJUSTADO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA FIGURA DE ASUKA DE EVANGELION TIENE OJOS QUE TE SIGUEN, AH SÍ Y EL TRAJE MUY AJUSTADO

Si tienes tus ojos puestos en Asuka, ella también los tiene en ti .


Las figuras de anime generalmente están hechas de plástico, lo que presenta un problema cuando los personajes y la ropa que se supone que llevan obviamente no lo son. La mayoría de los fabricantes intenta resolver este dilema con pinturas y acabados especiales destinados a disfrazar el material, pero el fabricante Bandai tiene una solución mucho más innovadora para su línea Figure-Rise Labo, para la cual las figuras se realizan con complejas piezas multicapa que permiten “colorear” las capas internas para mostrarse a través de las superiores, como lo muestra este video.




Esto puede crear tonos de piel increíblemente realistas, y ahora se está aplicando en los icónicos trajes usados ​​por los pilotos de mechas de la franquicia de anime Evangelion.



El personaje elegido (que todos en redacción agradecemos) para la nueva Figure-Rise Labo es Asuka, en su versión vista en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, la segunda de la serie de películas Rebuild of Evangelion que pronto concluirá. Si bien hay muy poca carne expuesta, la construcción Figure-Rise Labo se usa para hacer el famoso ajuste ceñido del traje de conexión.




Al igual que con muchas figuras de anime de alta gama, no hay puntos de articulación, por lo que la figura no es algo con lo que posas o juegas, sino una decoración interior para ser admirada por aquellos que aprecian la estética del diseño de personajes y vestuario de Eva .

Ah, y mientras miras a Asuka, ella te devolverá la mirada gracias a la "inyección de seguimiento ocular de la figura”, un ingenioso truco que los diseñadores emplean en la forma de los iris de Asuka para que sus ojos parezcan seguirte. no importa desde qué ángulo la mires a la cara.



Las fotos que se ven aquí son de un prototipo de la figura, y también habrá una versión de “recubrimiento especial” con un brillo más brillante para ciertas partes.



Ambas versiones saldrán a la venta el 10 de noviembre 7.700 (MXN$1500) yenes para la versión estándar y 11.000 (MXN$2200) yenes para la de recubrimiento especial a través de las tiendas en línea Bandai Hobby Online y Premium Bandai, con envío programado para marzo.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page