top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA EXPO DE HATSUNE MIKU ES ARDUAMENTE CRITICADA POR ABANDONAR EL HOLOGRAMA Y EMPLEAR UNA DECEPCIONANTE EXPERIENCIA DE TV LED

El jueves 4 de abril, la gira de conciertos norteamericana Hatsune Miku Expo 2024 se presentó en el Thunderbird Arena de Vancouver, Canadá. Sin embargo, los fans de Hatsune Miku que esperaban la tradicional experiencia del holograma se encontraron con una decepcionante presentación en una pantalla de televisión.



En las redes sociales, los asistentes a la Miku Expo 2024 están expresando sus quejas por el mal manejo de lo que debería haber sido una experiencia única en la vida. Los conciertos de Vocaloid de Hatsune Miku utilizan una técnica de ilusión óptica conocida como el truco del Fantasma de Pepper para que parezca que la estrella del pop virtual está actuando en directo en el escenario. Por razones que aún se desconocen, la gira norteamericana descartó la técnica del Fantasma de Pepper en favor de un simple televisor LED. Los resultados, como han señalado ferozmente los decepcionados asistentes, no son los mismos. Un vídeo de TikTok en el que se compara con humor la actuación tradicional con holograma de Hatsune Miku frente a su actuación en televisión se ha hecho viral.



Las redes sociales como X (antes Twitter), Instagram, TikTok y Reddit están siendo inundadas con quejas sobre la Miku Expo 2024, advirtiendo a los demás que no gasten dinero en entradas que oscilan entre los 55 y los 300 dólares. En la página web oficial de la Miku Expo no se menciona el uso de pantallas de TV LED en lugar de actuaciones con hologramas. Sin embargo, la página de la galería está llena de capturas de pantalla de actuaciones anteriores de Miku con hologramas, lo que hace pensar que los asistentes norteamericanos experimentarán lo mismo.


Como resultado, se ha creado una petición Change.org con más de 5.000 firmas para exigir reembolsos a Crypton Future Media y Crunchyroll. Por ende las redes sociales se han llenado de posteos que critican la Miku Expo 2024 por su mediocre presentación en la TV LED.


"Por eso es tan grave el desastre de la pantalla LED. La inmersión ha desaparecido.

Ni siquiera trataron de ocultar o incrustar la pantalla, simplemente está ahí en plena exhibición.

Recuerden que las entradas eran más baratas los años anteriores." Traduce el tweet que aqueja a los fans de Hatsune Miku.


Aunque la idol virtual de 16 años no es real en el sentido tradicional, la fama de Hatsune Miku es cualquier cosa menos artificial. El personaje, impulsado por el banco de voces del software Vocaloid de Crypton Future Media con muestras vocales de Sakiko Fujita, es un fenómeno mundial con múltiples canciones en las listas de éxitos y varias franquicias en su haber.






Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page