top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¡LA DIFERENCIA DEL SHOW DE CUPHEAD Y SU JUEGO!

En realidad, no soy gamer. Pese a eso, me dió la sensación que la caricatura es una invitación a las nuevas generaciones que desean conocer la historia detrás de su videojuego.





Aquel que nos da un pequeño vistazo de la trama, la cual la estaban esperando como si fuera el futuro complemento perfecto del juego. Sin embargo, Netflix fue capaz de convertir todo lo contrario de lo esperando. Te preguntarás, ¿qué es lo tiene de malo? La respuesta sería que no tiene nada, excepción en su estrategia. La cual tiene el objetivo de atraer a más gente, en vez de mantener a su audiencia.



Por eso, algunos de los fanáticos se decepcionaron, ya que sentían que no eran para ellos y tienen razón, porque la caricatura está basada en el videojuego y no por la esencia del producto. La misma que vieron en su consola para resolver sus desafíos.


No me atrevo a discutir sobre la animación porque lo consideré increíble. Me recordó hasta cierto punto, El Show de Lulu.


Aquella niña que protagonizaba sus aventuras con sus amigos al igual que la leyenda de Mafalda. Ahora es turno de Cuphead y Mugman, quienes son unas tacitas que sólo querían jugar al circo, al final se toparon con Santanas.


Te recomiendo que lo disfruten sin hacer la comparación con su videojuego. Es importante recordar que la animación la puedes ver por Netflix.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page