• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    LA ANTORCHA OLIMPICA LLEGA A TOKIO CON POCAS ESPERANZAS

    La antorcha Olímpica llega a Japón desde Grecia este viernes 20 de marzo, ahora la gente se pregunta ¿serán cancelados los juegos por el CoronaVirus?




    La flama olímpica fue transportada por vía aérea dentro de un contenedor metálico que decía "La esperanza ilumina nuestro camino".




    Un grupo de reconocidos atletas recibieron la flama, subieron al avión a tomarla para encender un pebetero que se encontraba afuera del avión.



    La flama olímpica se encontrará una semana en el norte de Japón y recorrerá las tres prefecturas más afectadas por el desastre natural que tuvieron: Miyagi, Iwate y Fukushima.




    ¿Se llevarán acabo los juegos? al parecer es muy pronto para saberlo, las autoridades en éste país se encuentran tomando todas las acciones necesarias para evitar la propagación del virus, sin embargo al ser un evento en el que se esperan a miles de personas de diferentes nacionalidades y que se encontrarán lidiando con la crisis sanitaria a diferentes escalas, el riesgo parece alto pero esperamos que sea posible por los atletas y por la inversión millonaria que hay detrás de los juegos.



    #fanimer #juegosolimpicos #olimpiadas #noticias

    3 vistas