DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

LA ANTIGUA SEDE DE NINTENDO EN KIOTO SE REABRIRÁ COMO HOTEL

Y a ti cómo te vendría hospedarte en uno de los lugares más icónicos dentro de la historia moderna de Japón, o simplemente como te vendría dormir en un espacio donde se construyó la 1ª idea de hacer un videojuego.



"hospitalidad cómoda tanto para viajeros nacionales como internacionales".

Kioto merece un lugar en cualquier itinerario de viaje a Japón. Es considerado el corazón cultural histórico de todo el país, sin embargo, con la ciudad dando la bienvenida a tantos turistas, a veces puede ser difícil encontrar un hotel.


Así que si tú eres un gamer de hueso Colorado y de la vieja escuela te alegrará saber que actualmente se está adaptando un nuevo hotel que se está preparando para recibir huéspedes. El edificio es en realidad la antigua sede de una empresa local. Tal vez has oído hablar de eso; Se llama Nintendo.


En la era previa al videojuego, Nintendo hizo barajas y luego se diversificó en juguetes para niños. Sin embargo, después del lanzamiento de Famicom / NES, la compañía se convirtió rápidamente en una de las compañías de entretenimiento más exitosas del mundo, y esa expansión significó que finalmente tuviera que mudarse del edificio de oficinas en el que había estado trabajando desde 1933.


El edificio sigue en pie, completo con sus carteles bilingües "Nintendo Playing Card Co.", pero ha estado inactivo durante algún tiempo. Sin embargo, eso va a cambiar cuando la antigua sede de Nintendo vuelva a abrir sus puertas como hotel, para ser administrada por Plan Do See, una compañía con sede en Tokio que se especializa en renovar edificios históricos no utilizados y darles una segunda vida.


El plan es retener y renovar el edificio existente, mientras se agrega a la estructura con nueva construcción. Además de las habitaciones, el hotel tendrá un restaurante, bar, gimnasio y spa. También se encuentra en una excelente ubicación, a solo dos cuadras del pintoresco río Kamogawa ya poca distancia a pie de la estación de Shichijo, el jardín Shoseien y el templo Higashi Honganji.


El hotel, cuyo nombre oficial aún no se ha anunciado, abrirá en el verano de 2021.


Fuente: Plan Do See

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.