KYOTO ANIMATION CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL ANIME TAMAKO MARKET
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KYOTO ANIMATION CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL ANIME TAMAKO MARKET


La cuenta oficial de Twitter del anime Tamako Market, de Kyoto Animation, anunció el lunes que se está trabajando en un proyecto para conmemorar el décimo aniversario, pero no dio detalles específicos sobre el proyecto.


La serie se estrenó el 9 de enero de 2013 y el equipo K-ON! de Kyoto Animation encabezó la producción del anime.


Naoko Yamada (K-ON!) dirigió el anime, y Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman.) se encargó de los guiones de la serie. Otra veterana de K-ON!, Yukiko Horiguchi (Lucky Star), diseñó los personajes. Aún no está claro si el equipo original del anime participa en el proyecto del 10º aniversario.



La historia del anime: Tamako es una joven normal cuya familia lleva generaciones haciendo mochi. Cuando se acerca su cumpleaños, conoce a un pájaro parlante que dice ser un asistente de la corte real en busca de una novia para su amo. Tras el encuentro, el pájaro Dera decide quedarse a su lado y se convierte en parte de la vida de Tamako y del barrio en el que vive.


La secuela cinematográfica del anime, titulada Tamako Love Story, se estrenó en Japón en abril de 2014. Los principales miembros del reparto y del equipo del anime de televisión regresaron para la película.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page