• J.R.

THE KING OF FIGHTERS XV RETRASA SU LANZAMIENTO

Esta semana no hubo tráiler de un nuevo personaje para el próximo The King of Fighters XV aunque no por eso, dejamos de tener noticias del juego, desafortunadamente estas no son tan buenas.


Recientemente SNK publico en su sitio oficial un comunicado en el que anuncia que el juego será pospuesto para el próximo año 2022, aunque no han dado una fecha exacta, dentro del anuncio se menciona que se lanzará en el primer cuatrimestre se ese año.


El mensaje dado por el productor Yasuyuki Oda dice lo siguiente:


Hay mucho s fans quienes están anticipando el lanzamiento de KOF XV en 2021, sin embargo en este momento, tenemos que anunciar que desafortunadamente KOF XV ahora se lanzará dentro del primer cuatrimestre de 2022.


El tiempo de desarrollo que nos propusimos alcanzar en un principio ha sido afectado por el alza de casos de COVID-19 dentro de Japón. hemos tomado la decisión definitiva de que al final la calidad del producto va primero, es así, que con esa decisión, viene un margen de lanzamiento alterado.


Sinceramente pedimos por su amable paciencia y comprensión mientras nuestro equipo de desarrollo continua trabajando duro en KOF XV a medida que nos acercamos a su lanzamiento.


Como pudieron leer, la causa de este retraso se debe al COVID-19 lo cual es una recordatorio de que la pandemia aún no termina y debemos de seguir las medidas sanitarias para cuidarnos y seguir sanos. Así el próximo año podremos jugar KOF XV.


Mientras la espera continua aquí les dejamos el tráiler de cuando se anuncio el juego donde se mencionaba que se lanzaría este año.


Ver aquí: https://youtu.be/3GNl5j58hpo


De los personajes que se muestran en este tráiler todos a excepción de K´ Dash ya han sido anunciados.


Bueno, tendremos que esperar un poco más para poder jugar la nueva entrega del juego. Ustedes. ¿Esperan que con este retraso el juego pueda mejorar en ciertos aspectos? o ¿Hubieran preferido jugarlo este año sin importar cual hubiera sido el resultado?. Recuerden que aquí en FanimeR los mantendremos al tanto del juego.


Fuente: Pagina oficial de SNK

45 vistas0 comentarios