KOBE: EUROPA EN JAPON
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOBE: EUROPA EN JAPON

Kobe es conocido como el territorio en donde se produce la mejor carne de todo el mundo, nos dimos a la tarea de ir a investigar si era cierto y ... descubrimos algo más interesante, caminar por las calles de esta ciudad es como darte un vuelta express por Europa.




Kobe se encuentra a 20 minutos de la estación de Kioto, pero realmente las ciudades son tan diferentes que sería normal pensar que se encuentra a horas de distancia. La ciudad tiene un área que fue habitada por comerciantes Europeos en los 1800, los cuales importaban mercancía en Japón y al caminar por esta zona podrás ver una gran variedad de construcciones con arquitectura de Inglaterra, Francia, Holanda etc.




Hay un teleférico justo alado de la estación de Shin Kobe, decidimos subirnos pensando que sería como cualquier otro teleférico: subir, estar en el mirador 30 minutos, tomar fotos y listo bajar. Pues ¡NO! ... nos llevamos una gratísima sorpresa al llegar a la cima de la montaña, había un enorme chalet estilo Alemán con restaurante, cafetería, tienda, jardines y un laboratorio de perfumes.




Para tomar el teleférico de regreso debes bajar aproximadamente 500 metros, caminarás rodeado por jardines increíbles y de repente encontrarás una casa hecha de cristal en donde caminarás por sets creados para tomar fotografías, muchos visitantes llevan sus cámaras para probar todas las características de las mismas y otros para tomarse la foto perfecta para sus redes sociales.




Hay una cafetería con una vista increíble en donde puedes tomar un descanso y comer un postre que te dejará con la boca abierta, pero ojo, este lugar cierra a las 4 pm así que llega temprano para que puedas probar algo como esto:




Aproximadamente a 10 minutos caminando se encuentra Kitano Ijikan Gani que es la zona europea, es el lugar perfecto para llevar a tu crush a pasear y a tomarse miles de fotos. Ha sido tan impactante lo que encontramos en Kobe que hemos dejado para otro artículo la famosísima carne que se produce en esta zona de Japón, así que nos leemos muy pronto #Fanimer para enfocarnos en la carne de Kobe.




PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page