top of page

KINGDOM HEARTS RINDE HOMENAJE A FINAL FANTASY VII

Hoy es un día muy especial para todos los amantes de lo juegos, especialmente para quienes gustan del género RPG. El 31 de enero de 1997 Final Fantasy VII hizo su aparición en el PlayStation de SONY en tierras niponas, lo que marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos.




Final Fantasy VII cumple 25 años y las felicitaciones no se han hecho esperar, una de ellas viene de Kingdom Hearts que, aunque ambas franquicias pertenecen a Square Enix, no se puede negar que es increíble ver como KH, a través de sus redes sociales, homenajea el legado de FFVII.



Hablar de Final Fantasy VII implicaría tener una extensa conversación de cómo este título se colocó como uno de los mejores de la historia y de los más queridos entre la comunidad gamer. Unámonos a las celebraciones del #FFVII25th y demos, una vez más, un viaje espectacular junto con Cloud y su búsqueda por enfrentar a los fantasmas de su pasado.


gif


#FinalFantasyVII #FFVII #FFVII25th #Videojuegos #VideoGames #Juegos #Games #Square #SquareEnix #FFVII #KH #KingdomHearts #RPG






58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page