KIMETSU NO YAIBA: MUGEN RESSHA-HEN HA ALCANZADO LAS 27 MILLONES DE ENTRADAS VENDIDAS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KIMETSU NO YAIBA: MUGEN RESSHA-HEN HA ALCANZADO LAS 27 MILLONES DE ENTRADAS VENDIDAS


La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se mantiene dominando en el segundo lugar en dos mercados diferentes de Asia antes de su lanzamiento en Oceanía a finales de este mes. A nivel nacional en Japón, la película se mantiene estable semana tras semana en alrededor de 300 millones de yenes (cerca de 2.8 millones de dólares) de ingresos en taquilla semanales, mientras que en Corea del Sur, la película producida por los estudios Ufotable aumentó su participación semanal a 1.19 millones de dólares.

Así, hasta el 7 de febrero en Japón, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, ha generado ingresos en taquilla por 37.1 miles de millones de yenes (cerca de 351.3 millones de dólares), gracias a 27.07 millones de entradas vendidas en un periodo de 115 días. Así, la película es la primera en la historia del cine en Japón en superar los 37 mil millones de yenes en ganancias y las más de 27 millones de entradas vendidas. En su última recaudación semanal, la película volvió a quedar detrás del live-action Hanataba Mitaina Koi o Shita (Loved Like a Flower Bouquet), que sigue aumentando sus ganancias a medida que se acerca el Día de San Valentín.


Por otra parte en Corea del Sur, en su segundo fin de semana en cines la película consiguió más que en el primero (sin incluir las previews), a una taquilla acumulada de 3.66 millones de dólares, aunque todavía quedando detrás de Soul. A nivel mundial, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha conseguido 388.3 millones de dólares en taquilla, acercándose cada vez más a las mayores recaudaciones en taquilla a nivel global.


La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. La película superó recientemente a la aclamada producción de Studio Ghibli, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro), convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de Japón.


Fuente: Oricon news


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page