KARAOKE RE ABRE CON ESTAS CURIOSIDADES 3,2,1 CHECK...
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KARAOKE RE ABRE CON ESTAS CURIOSIDADES 3,2,1 CHECK...

En Japón es super común ir al Karaoke con tus amigos, compañeros de trabajo e incluso familiares, pues para todos los que son fanáticos buenas noticias, han abierto nuevamente con unos pequeños cambios.


Foto: ManekiNeko Karaoke



Para poder pasar a estos lugares ahora hay que realizar un chequeo de temperatura con un aparato electrónico, además de que te darán micrófonos cubiertos con tela y una careta de plástico para evitar un posible contagio a través de saliva al cantar a todo pulmón.




La gente se ve realmente feliz de poder ir a estos lugares nuevamente, comentan que se sienten seguros de utilizar las instalaciones y que además les proveen cosas de higiene como guantes y tapabocas.



Los Karaokes son lugares muy distintos en Japón que en Latinoamérica, son salones privados desde 1 persona hasta grupos grandes de 15 ó 20 y son muy frecuentados por amigos y extrañamente por compañeros de trabajo. Es muy común pedir las barras libres por dos horas, comer snacks y cantorrear.




Aunque estos lugares estén tomando sus precauciones, son lugares de riesgo alto en términos de contagios. Son lugares pequeños, todos tocan los micrófonos, la rotación de personas es muy alta y no es posible realizar una desinfección completa del cuarto en poquitos minutos, sin embargo la gente ya se encuentra regresando a ellos. Esperemos que estas acciones les funcionen bien y pronto puedan abrir todas sus sucursales.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page