DISPONIBLE AHORA

KARAOKE RE ABRE CON ESTAS CURIOSIDADES 3,2,1 CHECK...

En Japón es super común ir al Karaoke con tus amigos, compañeros de trabajo e incluso familiares, pues para todos los que son fanáticos buenas noticias, han abierto nuevamente con unos pequeños cambios.


Foto: ManekiNeko Karaoke



Para poder pasar a estos lugares ahora hay que realizar un chequeo de temperatura con un aparato electrónico, además de que te darán micrófonos cubiertos con tela y una careta de plástico para evitar un posible contagio a través de saliva al cantar a todo pulmón.




La gente se ve realmente feliz de poder ir a estos lugares nuevamente, comentan que se sienten seguros de utilizar las instalaciones y que además les proveen cosas de higiene como guantes y tapabocas.



Los Karaokes son lugares muy distintos en Japón que en Latinoamérica, son salones privados desde 1 persona hasta grupos grandes de 15 ó 20 y son muy frecuentados por amigos y extrañamente por compañeros de trabajo. Es muy común pedir las barras libres por dos horas, comer snacks y cantorrear.




Aunque estos lugares estén tomando sus precauciones, son lugares de riesgo alto en términos de contagios. Son lugares pequeños, todos tocan los micrófonos, la rotación de personas es muy alta y no es posible realizar una desinfección completa del cuarto en poquitos minutos, sin embargo la gente ya se encuentra regresando a ellos. Esperemos que estas acciones les funcionen bien y pronto puedan abrir todas sus sucursales.


#quedateencasa #covid #karaoke #nuevanormalidad #japon #cultura


0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.