JAPON SUSPENDE LA ENTRADA A EXTRANJEROS

Debido a la aparición de OMICRON el Gobierno Japonés ha suspendido los nuevos ingresos de extranjeros al país debido a las características de la nueva cepa probablemente originaria de Sudáfrica.


Hace poco se había abierto las puertas a personas que vijajaban por negocios y a algunos estudiantes a aquel país, a partir de este 29 de noviembre esto ha quedado suspendido de acuerdo al canal de noticias NHK. El Primer Ministro Kishida ha decidido implementar estas nuevas restricciones para extranjeros provenientes de cualquier país como una medida de emergencia para evitar que ocurra un contagio masivo.



Esta medida estará presente por un mes tentativamente y mantendrá medidas adicionales para residentes que regresan de más de 40 naciones como un aislamiento de 10 días en instalaciones especiales a su llegada a Japón.


Si estaba en tus planes viajar a Japón durante 2022 te recomendamos no adquirir boletos ni reservaciones por el momento, Japón ha sido sumamente estricto con sus políticas de entrada al país desde que inició la contingencia y lo más probable es que esta situación no vaya a cambiar. Recordemos que Japón es una isla y por lo tanto debe proteger a sus habitantes, hasta el momento han hecho un manejo excelente de la pandemia en su territorio y es gracias a medidas estrictas como estas.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png