top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¿IR AL CINE ES SEGURO?

Antes de salir nos preguntamos todo el tiempo ¿será seguro? ó simplemente nos da pena decirle a nuestros familiares que saldremos a una tienda, a un café porque inmediatamente se alarman y bueno, ir al cine ni pensarlo, si nos atrevemos a decir "voy a ir al cine" se desmayan pero hoy te damos las armas para animarte a volver al cine y hacerlo de forma segura.



1 LOS ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL ASEGURAN QUE ES SEGURO IR AL CINE

Estudios realizados por organizaciones internacionales demuestran que es seguro ir al cine siempre y cuando se cuide la sana distancia entre butacas y se asista con tapabocas. Como ejemplo podemos mencionar las investigaciones realizadas por Celluloid Junkie, UC Davis Health, Hermann-Rietschel-Instituts der Technischen Universität.


2) ASISTE a CINES QUE SIGA LOS PROTOCOLOS


Busca una sala de cine que siga los protocolos seguros, a mi me tocó ir a salas de Cinépolis y Cinemex para ver los procesos que se siguen entre funciones y es importante resaltar que desinfectan cada butaca, solamente dejan utilizar el 30% de las butacas por sala, revisan que cada persona lleve su tapabocas y se desinfecten las manos.


Ojo las políticas existen desde el proveer alcohol al entrar y medir tu temperatura pero en caso de que asistas y no lo hagan, reporta esto a la gerencia en turno para evitar correr riesgos. Todos somos responsables de nuestra salud y la de los demás así que cumple y exige que se cumplan las políticas.



3) MINIMIZA EL CONTACTO LO MÁS POSIBLE

Compra tus boletos online, si los compras en taquilla para con tarjeta de crédito y ve a lavarte las manos, además siempre recuerda utilizar el tapabocas en todo momento.


4) VENTILACIÓN CONTÍNUA

Las salas de cine se mantienen abiertas en todo momento para la circulación de aire, además se inyecta aire del exterior y se utilizan sistemas de ventilación con filtros los cuales están en funcionamiento todo el tiempo.



5) ¿COMEMOS PALOMITAS?

En mi caso era imposible ir al cine y no comer palomitas, si en la sala hay más personas cerca de mí, evito comer dentro de la sala pero he solucionado este punto yendo super temprano a las primeras funciones y generalmente hay solamente otra pareja más y muy lejos entonces así si como mis amadas palomitas. Y además después de comprar todo, debes salir de la sala a lavarte las manos y entonces comer lo que deseas, recuerda que cada acción te protege.


Pues mis queridos FanimeRs estos son mis consejos para volver al cine de forma segura, si se puede, si es seguro siempre y cuando cuides tus acciones y las de los demás.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page