INVESTIGAN ACOSO A MODELO KIKO MIZUHARA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

INVESTIGAN ACOSO A MODELO KIKO MIZUHARA

En el mundo del modelaje y la farándula el tema del acoso sexual es algo frecuente aunque hasta hace poco tiempo era un tema tabú, poco a poco se van haciendo públicos más casos como el de Kiko Mizuhara que te contaremos a continuación.




Kiko Mizuhara es una de las modelos más cotizadas en Japón, al subirte al metro, pasear por los distritos comerciales, al ver televisión verás anuncios con su imagen. Es una mujer que tiene miles de seguidores alrededor del mundo y muy querida en su país natal.




En 2013 hizo una sesión de fotos para la marca de productos de belleza Shiseido, este trabajo requería que la modelo hiciera la sesión desnuda, ésto es algo normal dentro del mundo del modelaje, lo que no es normal es que mientras era realizado el trabajo hubiera alrededor de 20 espectadores, los ejecutivos de la marca.




Desde que los vió se negó a realizar la sesión pero debido al acuerdo tuvo que realizarla en contra de su voluntad, toda esta información salió a la luz en 2018 cuando ella misma lo contó en sus redes sociales lo cual, causó gran indignación por parte de sus seguidores. La marca de productos se pronunció diciendo que realizaron una investigación de los hechos, sin embargo lo que dice la modelo no pudo ser comprobado, osea nada gracias.



Recientemente esta historia volvió a cobrar fuerza por una publicación en twitter de phie_hardison la cual ha tenido más de 90K likes. Ya veremos en que acaba todo esto, y aquí te lo contaremos.








PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page