INTELLIGENT SYSTEMS ANUNCIA FIGURA DE LYN DE FIRE EMBLEM

Una franquicia que ha venido creciendo con el paso de los años es Fire Emblem. En la actualidad esta saga de videojuegos tiene millones de fans alrededor del mundo, siendo el juego Fire Emblem: The Blazing Blade,la primera entrega que salió fuera de Japón, y que comenzó a que esta franquicia fuera tan reconocida a día de hoy.


En este título de la franquicia tenemos 3 protagonistas, Eliwood, Hector y Lyn, siendo está última la opción para una nueva figura lanzada por INTELLIGENT SYSTEMS y que será distribuida por Good Smile Company.


Para la creación de la figura, se tomo como inspiración una ilustración de la artista Sachiko Wada, quien además ya ha trabajo en la saga anteriormente.


La figura de Lyn será a una 1/7, midiendo 28.5 cm (con el stand incluido). El esculpido y pintado de la figura está a cargo de Hiro. La compañía Ecto-1 ha cooperado en su producción.


Se tiene estimado una fecha de salida para noviembre del año 2021, mientras que sus reservas estarán disponibles hasta el 24 de marzo del 2021. La figura estará a un precio aproximado de 18000 yenes (173 dólares o 3410 pesos mexicanos)

Fuente: INTELLIGENT SYSTEMS

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo