top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

INDIANA JONES ¿SE DESPIDE?

Hola Fanimer!!! Acabamos de disfrutar de la más reciente película de la franquicia de Indiana Jones y aquí te tenemos nuestros comentarios. +++++ ALERTA SPOILERS++++


Indiana Jones apareció por primera vez en 1981, estelarizando la película Indiana Jones, El Arca Perdida. Está película estaba basada en las aventuras del Doctor Henry Walton un profesor ficticio de arqueología. Esta franquicia ha sido un éxito, hasta el momento han traido a la pantalla grande 5 películas y se creía que esta sería la despedida de Indi para siempre.



Indiana Jones y el dial del destino llegó a salas este 29 de Junio 2023 con una historia que refleja el legado de esta gran franquicia, los fans podrán disfrutar de una más de sus historias llenas de aventura, historia, arqueología romántica y uno que otro encuentro que seguramente disfrutarás profundamente.



En lo personal pienso que esta es mejor que la película anterior, sigue la línea original, disfrutarás de los viajes remotos con el personaje principal y de las tremendas persecuciones en territorios misteriosos y tremendamente llamativos desde Marruecos hasta Sicilia. Durante el desarrollo de esta historia, podrás encontrarte con momentos claves de la historia de la humanidad lo cual te transporta a esos momentos y de alguna manera te incluye dentro de ellos.



Harrison Ford, el actor principal de esta franquicia cumple este año 81 años de edad, es increíble verlo en la pantalla interactuando de esta manera, pero claro que debería ser así ...es el mismísimo ¡Indiana Jones! y gracias a la tecnología podemos ver a Indi hacer un flash back y verlo a sus 25 añitos de edad cuando toda esta historia comenzó. Te puedo contar que el sr Ford hace un trabajo espectacular, nos contagia de emoción, aventura, dolor y determinación.


Definitivamente debes ir a verla, si no estás muy relacionado con las películas te recomiendo que veas El Arca perdida por lo menos y después te lances a verla en cine ¡No te vas a arrepentir!


Se rumoreaba que esta sería la última película de la franquicia, sin embargo, no considero que esto termina aquí debido a la última escena pero solo tu podrás decidir que quieres creer, déjame tu opinión en los comentarios.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page