DISPONIBLE AHORA

HOMBRES MUSCULOSOS ENTREGANDO SUSHI EN JAPON

Los restaurantes necesitan incentivar a que los clientes compren a domicilio y este restaurante de sushi ha contratado un grupo de hombres musculosos para que te lleven tu comida calientita.



Imazushi Sushi ha comenzado a enviar pedidos a domicilio a través de un grupo de hombres de muy buen ver que se llaman los "Delivery Macho", ellos llegan al domicilio que ha solicitado el pedido y desde una distancia prudente se retirarán la camisa y empezarán a hacer poses de fisicoculturismo para mostrar lo mejor del menú.



Recomientan tener super listo el celular para tomar buenas fotos, durante el verano los Delivery Machos utilizarán ropa tradicional japonesa, la cual es perfecta para temas del striptease y la operación "foto perfecta"



Para que te lleven el pedido, la orden debe de ser de por lo menos $100 dólares y el precio de envío es de $30 dólares, es muy importante hacer el pedido en línea y apretar el botón que dice "Delivery macho" y es indispensable hacer el pedido dos días antes de la entrega.

  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.