ARRESTADO POR VENGANZA A SU EX

Definitivamente las rupturas son algo amargo, a muchos nos ha tocado sentir que la relación terminó de forma inesperada ó que nos hizo falta decir algo más, pues este hombre lo dijo pero con pollo frito, acompáñame a leer esta historia.




Una chica terminó con su novio y se viralizó en los noticieros de Japón que el ex, se mantenía rondando la casa de ella, aunque vivían a 45 minutos de distancia y al parecer el sentía que no lo había dicho ni hecho todo por lo que decidió ir a su buzón y retacarlo de POLLO FRITO (karage) ¿te imaginas? abrir tu buzón y que huele intensamente a ajo, aceite, soya y obviamente toda tu correspondencia esta bañada en el juguito del pollo.




Pues esto sucedió en Kobe, en donde el novio, al parecer quería dar su última opinión acerca de su relación, honestamente no entiendo que quería decir pero seguramente no era un halago. La chica lo reportó a la policía y algunos días después fue aprendido por los oficiales, enfrentando cargos por acoso.


Ahora se encuentra enfrentando las consecuencias de sus actos, el lado bueno de esto es que no era coreano, si no ese buzón estaría lleno de kimchi


#venganzafrita #japon #curiosidades #noticias



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo