HIGURASHI NO NAKU KORO NI: SU AUTOR LANZARÁ PRÓXIMAMENTE UNA NUEVA NOVELA LIGERA



A través de la editorial Dengeki Bunko de ha revelado que el autor Ryukishi07, creador de la popular franquicia Higurashi no Naku Koro ni (When They Cry) lanzará próximamente una nueva novela ligera.


Está obra lleva por nombre Bakemonotachi ga Usobuku Koro ni y está programada para ser lanzada el 10 de Octubre de este año en Japón.


A pesar de no contar con más detalles sobre la novela, se han mostrado unas cuantas imágenes de los personajes que nos acompañarán a través de esta historia.


El autor Ryukishi07 se ha ganado su fama por obras como Umineko no Naku Koro ni, Ciconia no Naku Koro ni y la más popular Higurashi no Naku Koro ni, la cual tendrá próximamente un reboot de la mano del estudio Passione y será estrenado el 1 de Octubre de este año.


Ryukishi07

La sinopsis de Bakemonotachi ga Usobuku Koro ni dice así:


Año 1950. A finales del verano, el joven Raiichi Shiozawa visita el pueblo de Mishirushi, en donde aún permanecen las supersticiones y el folklore. El propósito de su visita es encontrar a Matsurika Mikubi, la hija de una prominente familia del pueblo.


Sin embargo, Matsurika no es un humano ordinario; ella es un monstruo que se alimenta de carne humana. ¿Por qué esta hermosa y elegante chica se ha convertido en un monstruo? ¿Es debido a una enfermedad, o a una maldición? Luego de su llegada, ocho chicas han desaparecido de repente. ¡Raiichi Shiozawa resolverá todos estos misterios!

82 vistas0 comentarios