HERMOSO ROMPECABEZAS 3D TE PERMITE CONSTRUIR LA CASA DE BAÑOS EL VIAJE DE CHIHIRO SIN PEGAMENTO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

HERMOSO ROMPECABEZAS 3D TE PERMITE CONSTRUIR LA CASA DE BAÑOS EL VIAJE DE CHIHIRO SIN PEGAMENTO



Incluye cameos de algunas de los personajes de la obra maestra de Hayao Miyazaki.


El viaje de Chihiro de Studio Ghibli, tiene una de las estéticas más distintivas que se pueden ver en cualquier anime, y eso no sólo se refiere al diseño de los personajes y las criaturas, sino también a la casa de baños de Aburaya, donde se desarrolla la mayor parte de la película.

Mientras que varios lugares de la vida real afirman haber sido la inspiración para la casa de baños, la forma en pantalla del encantador trabajo creativo de la arquitectura ficticia es producto de los hábiles artistas del estudio.


Hay una manera de traer Aburaya a nuestro mundo, con este magnífico kit de la tienda especializada de Ghibli, Donguri Kyowakoku.



El extremadamente detallado rompecabezas está hecho de madera pero no requiere de herramientas o pegamento para ensamblarlo. Es parte de la línea ki-gu-mi de Donguri Kyowakoku, que la tienda describe como un "rompecabezas tridimensional".



Aunque no necesitarás ninguna herramienta especializada, el diseño no está amañado, e incluso incluye toques como el puente que conecta el dominio de las termas de la casa de baños con el reino humano cotidiano.




Mira de cerca, e incluso verás a la protagonista Chihiro y al ladrón de escenas ¡Sin-cara!




Aunque las paredes del kit prepintado se ven muy bien por sí solas, la estructura también tiene una cierta belleza interior, ya que está equipada con luces LED que pueden encenderse para crear un efecto nocturno.



Con 20.7 centímetros de altura y 30.3 centímetros de ancho en su punto más ancho, el kit no sólo es divertido de construir, sino que también es una llamativa decoración para el hogar una vez terminado.



Donguri Kyowakoku tiene tiendas en todo Japón, pero este juego de ki-gu-mi para la casa de baños está disponible exclusivamente a través de la tienda online de la cadena, a un precio de 15.000 yenes (MXN$3000 pesos mexicanos) y con envío previsto para finales de noviembre.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page