• Rodolfo MIranda

¿HATSUNE MIKU, KYARY y BTS EN EL MISMO ESCENARIO?

No cabe duda que el mundo cada vez tiene menos fronteras, y mucho menos nada música. Ayer estábamos anunciando que Hatsune Miku iniciará su gira por Europa con grandes esperanzas de tocar el continente americano.


Ahora las esperanzas se hacen muchísimo más grandes ya que independientemente de la presentación que tengan en Europa, Hatsune Miku pisara tierras americanas en el Coachella 2020.

Pero eso no es todo, también se presentarán en el mismo escenario, dos grandes de la industria musical asiática, que son Kyary Pamyu Pamyu, que también se presentará en el Vive Latino de México en marzo y uno de los más grandes representantes de la música Idol masculina del pop coreano la banda BTS.

Así que ya sabes, si quieres empezar a ahorrar para ver algunos de ellos, si es que no tenemos la suerte de que se presenten en Latinoamérica (en el caso de BTS, HM). Es una muy buena y gran oportunidad. Cabe destacar que este escenario lo abrieron desde el año pasado la banda más importantes de chicas en Japón qué es PERFUME.

#PERFUME #BTS #KyaryPamyuPamyu #Coachella

989 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo