HATSUNE MIKU INICIA SU GIRA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

HATSUNE MIKU INICIA SU GIRA ¿FUERA DE JAPÓN?

Una de las cantantes digitales más importantes de la escena vocaloid es Hatsune Miku, sin lugar a dudas. Lo curioso es que Hatsune Miku y su gran equipo de trabajo han tomado fuerza con cada año que pasa y este 2020 no va a ser la excepción, aquí lo curioso, es que todo el equipo detrás de ‘ella’ inicia su carrera para el 2020, fuera de Japón.


Todavía hay entradas disponibles para el concierto en vivo de Hatsune Miku en el O2 Academy Brixton el sábado 11 de enero, desde el sitio web Ticketmaster y el sitio web Livenation. El espectáculo comienza a las 7 pm. El concierto es parte de la gira Miku Expo 2020 por Europa.


Los otros conciertos en la gira son en La Zenith en París el 16 de enero, el Verti Music Hall en Berlín el 20 de enero, el Ziggo Dome en Ámsterdam el 24 de enero y el Sant Jordi Club en Barcelona el 28 de enero.


Los sitios la describen así: "Hatsune Miku es una sensación de música japonesa, una chica de cabello azul de 16 años con una voz única y una energía prodigiosa. Lo que la hace especial es que no es una cantante humana, sino una persona virtual que usa una voz generada por computadora y Gráficos en 3D para actuar en el escenario. Con un repertorio proporcionado en su totalidad por creadores individuales, ella es el primer talento virtual verdaderamente creado por el público. Pero ser virtual no le impide llenar salas de conciertos o asociarse con artistas importantes como Lady Gaga y Pharrell Williams".


Sobre su visita a América en particular en Latinoamérica o México, aún no está nada definido, distintas fuentes aún no pueden confirmar nada más, que algunas compañías mexicanas han mostrado sus intereses en traer a la artista este año.


Muchísima suerte para todos los fans.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page