GUNDAM COBRA VIDA ESTE VERANO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

GUNDAM COBRA VIDA ESTE VERANO



La franquicia de Gundam es un conjunto de series animadas producida por los estudios Sunrise, la primera serie fue estrenada en 1979 y la temática básica es el conflicto entre seres humanos y el uso de robots de combate ó mobile suits, en donde Gundam es el nombre del mobile suit del protagonista.La franquicia de Gundam es un conjunto de series animadas producida por los estudios Sunrise, la primera serie fue estrenada en 1979 y la temática básica es el conflicto entre seres humanos y el uso de robots de combate ó mobile suits, en donde Gundam es el nombre del mobile suit del protagonista.


Fuente: Gundam Factory


Los fans de esta icónica serie estarán felices de saber que en Japón fue anunciada la llegada a Yokohama de un Gundam de 18 metros de alto, 25 toneladas y que además tendrá movimiento.



Fuente: Gundam Factory


La inauguración oficial será en Octubre 2020 pero buenas noticias para todos aquellos que vayan a las olimpiadas, habrá una cantidad de boletos limitados para los meses de julio y agosto para que algunos turistas puedan visitarlo.


El Gundam se encontrará ubicado en el Gundam Factory Yokohama que consiste en un muelle de 25 metros de alto, dividido en 2 áreas: El espacio del robot y su área de mantenimiento, además de otra área con tiendas y un espacio para eventos especiales.


Hay un gran equipo detrás de este increíble proyecto trabajando desde 2014 con la finalidad de construir este Gundam móvil para celebrar el 40 aniversario de la serie. Dentro del equipo se encuentra Yoshiki Tomino (director de la serie), Pitoyo Hartono profesor en la Universidad Chukyo de Ingeniería y Seiichi Saito Director creativo y Técnico en Rhizomatiks Co.

Hay un gran equipo detrás de este increíble proyecto trabajando desde 2014 con la finalidad de construir este Gundam móvil para celebrar el 40 aniversario de la serie.


Dentro del equipo se encuentra Yoshiki Tomino (director de la serie), Pitoyo Hartono profesor en la Universidad Chukyo de Ingeniería y Seiichi Saito Director creativo y Técnico en Rhizomatiks Co.


Estaremos muy pendientes de la siguiente información del equipo creativo para poder compartirla contigo FanimeR.





Fuente: Gundam Factory



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page