top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

GOJO Y GETO DE JUJUTSU KAISEN LUCEN ADORABLES EN ESTA NUEVA FIGURA ESTILO CHIBI



Las nuevas y adorables figuras Look-Up estilo chibi de Satoru Gojo y Suguru Geto de Jujutsu Kaisen vestidos con trajes ya están disponibles para reserva como parte de un box-set.



La caja coleccionable de Jujutsu Kaisen, disponible para reserva en el sitio web BigBadToyStore por $77,99 dólares, contiene las figuras de Satoru Gojo y Suguru Geto, además de dos mini cojines. Todas las figuras de la serie Look-Up están diseñadas en posición sentada mirando hacia arriba, lo que permite mostrarlas mirando a los ojos de su propietario. La articulación del cuello permite esta función. La versión con traje de las figuras de plástico Gojo y Geto miden 11 cm de alto.



Jujutsu Kaisen se ha convertido en una de las IP más populares del entretenimiento moderno. Su adaptación a serie de anime ha arrasado recientemente en la 8ª edición de los Crunchyroll Awards, en la que la serie favorita de los fans ha conseguido 11 victorias en total, batiendo el récord de My Hero Academia de ocho victorias en los Crunchyroll Anime Awards de 2018. Los premios más importantes de Jujutsu Kaisen incluyeron Anime del Año, Mejor Acción y Mejor Director para Shota Goshozono.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page