top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

GACHIAKUTA RECIBIRA SERIE DE ANIME A CARGO DE BONES STUDIO

La serie de manga Gachiakuta de Weekly Shonen Magazine, escrita e ilustrada por Kei Urana, recibirá una serie de televisión anime en 2025. La noticia se ha dado a conocer a través de la página web oficial del anime, que también ha revelado el primer teaser tráiler y la primera imagen de la adaptación.



La serie de anime, producida por el estudio Bones (My Hero Academia, Mob Psycho 100, Fullmetal Alchemist: Brotherhood), será un estreno especialmente emocionante para los fans de obras shonen icónicas, ya que Gachiakuta es bien conocida por su mezcla de acción de fantasía oscura y arte visual. A continuación se puede ver el primer tráiler y las ilustraciones de la página web oficial del anime, dibujadas por su creador, Kei Urana, junto con los principales miembros del equipo que trabajarán en la próxima serie.



Fumihiko Suganuma será el director de la serie de anime de Gachiakuta. Anteriormente trabajó como director de unidad en The First Slam Dunk y como director de episodios en la serie actualmente en emisión Train to the End of the World. El guión correrá a cargo de Hiroshi Seko, cuyos créditos como guionista incluyen adaptaciones de renombre como Jujutsu Kaisen, Attack on Titan, Chainsaw Man y la también próxima Dandadan, entre muchas otras. La dirección de animación y el diseño de personajes correrán a cargo de Satoshi Ishino, director de animación de Bleach the Movie: Memories of Nobody y diseñador de personajes de películas como Date A Live, Captain Earth y No.6.



Los aficionados al anime y al manga tienen puestas grandes esperanzas en Gachiakuta, de la que se espera que sea una de las series que encabece la nueva generación de títulos shonen. Algunas de las más importantes en la actualidad - Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, Chainsaw Man e incluso la longeva One Piece - están ya relativamente cerca de sus respectivas conclusiones o han entrado en sus sagas finales. Gachiakuta, junto con mangas como Kagurabachi y Sakamoto Days (este último también ha anunciado recientemente el estreno de una serie de anime), se considera uno de los próximos grandes éxitos que ayudarán a formar la columna vertebral de los futuros títulos de acción shonen.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page