• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    FUNERALES PARA "LOVE DOLL"

    En Japón es muy común que se tenga una Love Doll como compañeras de vida, no son consideradas un objeto más dentro de la casa, la fotógrafa Leiya Arata se dió cuenta de esto y decidió emprender con un negocio enfocado en dar el último adiós a estas muñecas.

    Fuente: EFE


    Leiya cuenta con un estudio fotográfico en la ciudad de HigashiOsaka en donde, retrata a las muñecas procurando acercarse lo más posible a la realidad brindándoles la oportunidad de una despedida espiritual. Para la artista, este negocio nace como "...una necesidad de que estas muñecas sean tratadas con respeto y no solamente como un objeto...".



    Seguramente habrá clientes para este nuevo tipo de negocio que ha surgido en Japón ya que para algunas personas, su muñeca e vuelve parte de la familia y no desearán únicamente desecharla como basura ordinaria sino despedirse de ellas como se merecen. Hay paquetes desde 300 hasta 900 dolares por los que te dan su certificado de defunción, sesión fotográfica y hasta un video.


    #japon #curisidades #doll #sexualidad