• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

FULLMETAL ALCHEMIST Y ASTRO BOY LLEGAN EN BITME

El canal BitMe confirmó mediante una publicación en su página web oficial que los animes Fullmetal Alchemist (si, todos queriamos brotherhood pero por algo se empieza) y Astro Boy se estrenarán este mes… (febrero).

Definitivamente es un buen mes para estos clásicos del anime en especial par astro boy, del maestro Osamu Tezuka, conocido mundialmente y más en Japón como el dios y padre del manga (así es a él le debemos todo el manga y el anime que conoces actualmente).


gif

El primer anime reveló es Fullmetal Alchemist, la primera versión de este emocionante anime que se emitió por primera vez en 2003, y se estrenará el 26 de febrero.


Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que viven en un pequeño pueblo de un país llamado Amestris. Luego de ser abandonados por su padre, su madre muere de una enfermedad terminal y ambos quedan solos. Edward intenta resucitar a su madre utilizando alquimia, pero el intento resulta fallido. Como consecuencia, pierde su pierna y Alphonse su cuerpo.


Así comienzan un viaje para intentar recuperar lo que perdieron, con la esperanza de que la mística piedra filosofal pueda ayudarlos.


gif

El segundo anime revelado se trata del gran clásico #AstroBoy que se estrenará en BitMe el 10 de febrero.


El anime cuenta la historia de Astro, un joven robot que sigue el patrón del hijo fallecido del Doctor Tenma. Sin embargo, el pequeño robot no consigue llenar el vacío de su hijo, por lo que el científico termina por apagarlo. Más adelante, el Doctor O’Shay ocupa el puesto de Tenma y descubre a Astro. Rápidamente, le devolverá de nuevo a la «vida» e intentará integrarlo en la sociedad, inscribiéndolo en la escuela y creando una familia de robots para el.


Astro es inteligente, ingenioso, fuerte y la mejor baza de su ciudad para combatir a los robots rebeldes que intentan generar el caos. En su búsqueda de la paz y la justicia, el joven robot tendrá que asistir a sus clases, cuidar a sus amigos y, al mismo tiempo, enfrentarse a los peligrosos villanos que intentan destruir su hogar.


278 vistas