top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD DESTRONADO COMO EL ANIME MEJOR VALORADO

Tras años en el cómodo primer puesto, Fullmetal Alchemist: Brotherhood ha sido destronado por un recién llegado de la temporada de anime de otoño de 2023.



La base de usuarios de MyAnimeList, la popular base de datos de anime y sitio web de redes sociales, ha clasificado a Fullmetal Alchemist: Brotherhood como la serie de anime mejor valorada de todos los tiempos. Aunque se debate si los votos a favor de Brotherhood son legítimos o han sido manipulados por cuentas sospechosamente nuevas, no se puede negar la extrema dedicación necesaria para que el remake de 2009 de la serie Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, se haya convertido en el número 1 durante más de una década. Sin embargo, el dominio de FMA se ha visto frustrado por otra serie de anime aclamada por la crítica.



Tras el final de la primera temporada de Frieren: Beyond Journey's End, este drama de inspiración fantástica se convirtió en la serie de anime mejor valorada de MAL. Actualmente, Frieren tiene una puntuación media de 9,39. Brotherhood, por su parte, ocupa el segundo puesto con una puntuación media de 9,09. Aunque no es habitual, ha habido momentos en los que Brotherhood ha perdido el primer puesto, sólo para recuperarlo semanas después. El estreno de Oshi no Ko, de 90 minutos de duración, desbancó a Brotherhood durante la temporada de primavera de 2023, pero acabó cayendo en el ranking después de que se calmara el revuelo que rodeó su impactante debut. Actualmente, Oshi no Ko tiene una puntuación de 8,68 en MAL.



El entusiasmo actual por el final de la primera temporada de Frieren puede ser sólo temporal, dejando a Brotherhood la oportunidad de recuperar su corona. Sin embargo, durante dos cuatrimestres, Frieren se ha ganado el corazón de los fans y los críticos del anime por igual con su atractivo drama sobre una maga elfa llamada Frieren que otorga su sabiduría de más de 1000 años a su aprendiz humana, Fern. La demanda de Frieren ha sido tan fuerte que se encuentra entre los 10 programas de televisión más pirateados de 2023.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page