top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

FREE! THE FINAL STROKE P1: HARU, RIN E IKUYA CONTRA EL MUNDO

Luego de que se estrenara la película de Free! en cines Japón en septiembre y en octubre en Latinoamérica, en este mes se estrenó en la apps de streaming que puedes elegir aquí.




Free! es un spokon de natación que sigue la historia de Haruka Nanase y sus amigos mientras combinan su pasión por la natación y los problemas que se presentan al salir de la escuela y enfrentarse al mundo universitario y profesional.



"The Final Stroke" es la tercer película original y sexta de la franquicia, es la continuación de Free! "Dive to the future" (temporada 3). En esta nueva cinta se puede ver el primer enfrentamiento de Haruka Nanase, Rin Matsuoka e Ikuya Kirishima a los torneos internacionales.


La película comienza con los tres personajes viajando a Sydney a su primer torneo mundial, bastante nerviosos, pero con mucho entusiasmo, todo cambia cuando se dan cuenta que los competidores están a niveles inimaginables. En "The Final Stroke parte 1" se pueden ver los miedos de los personajes al enfrentarse a un nuevo escenario, a preguntarse hacia dónde ir o si lo que están haciendo está bien y si es la manera de lograr sus sueños.


MOMENTO SPOILER


Es interesante ver el impacto que tuvo esta competencia para Haru, Rin e Ikuya, para los tres fue diferente y muestran reacciones que son bastante realistas. Ikuya fue el que tuvo una reacción más tranquila, que simplemente le hizo darse cuenta de que era momento de tomar una decisión respecto a que hacer ahora para poder progresar. Se frusto sí, pero esto lo impulsó a ir hacia adelante.



Por otro lado, esta Rin, que se frustro y estaba bastante perdido con respecto a que hacer. Tener una charla con Ikuya lo ayudó a enfocarse y decidirse. Su mayor miedo quizás no es saber que hacer, sino que está decisión lo puede alejar de competir con Haru que es una de las cosas que más ama a hacer. Esto también es lo que lleva a que Rin dude durante toda la película sobre qué hacer y sobre cómo contárselo a Haru.




Y por último esta Haru, él ya viene con una presión, primero por la frase de que a los 20 años somos personas comunes que le dijo su abuela de niño y ahora se le suma la presión de su entrenador de que tiene que dejar algo para ser más fuerte. Haru lucha durante toda la película contra sí mismo sobre si realmente seguir lo que siente o escuchar a los demás, sobre si tiene que lograr todo antes de los 20 o que después va a seguir nadando como solo él lo hace. Al final parece estar decidido a escuchar a su corazón, pero todo cambia cuando Rin le cuenta que dejará de nadar free. Haru al perecer siente que la persona que pensó que estaría siempre con él lo está abandonando.



En la escena final se puede ver a un Haru dolido, creyendo que esta solo y pensando que de esa manera será más fuerte. Toma una decisión apresurada sobre qué camino seguir porque la presión lo supero. Si antes estaba perdido y confundido sobre su carrera a futuro, al parecer ahora está peor. Esta será la premisa de la parte 2.



¿Qué irá a pasar con Haru? ¿Rin y Haru podrán a volver a competir juntos? ¿Podremos ver un nuevo relevo que incluya a Haru, Rin e Ikuya? ¿Cada personaje podrá superar sus miedos y lograr empezar a recorrer el camino hacia sus sueños? Todas estas dudas se resolverán en abril cuando se lance la película en Japón y un tiempo después aquí en Latinoamérica, asi que ahora solo queda esperar para el desenlace de lo que ha sido el primer enfrentamiento a nivel mundial de los protagonistas.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page