top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

FREE! THE FINAL STROKE V.1: EL VALOR DEL CRECIMIENTO

Es verdad que la película narra lo que sucede después del anime: Free!, el cual lo puedes encontrar por Crunchyroll. Sin embargo, debemos reconocer que detrás de la historia de la cinta tiene un contexto que merece ser comentado ya que Haru como todo chico normal está iniciando un cambio en que su pasatiempo principal se está volviendo profesional.



Es obvio que todos tenemos nuestra época en que no nos imaginamos sobre qué hacer con la vida. Haru, eso le pasa en la película en donde debe decidir si va a continuar con la natación en manera profesional o no a la raíz de su oportunidad como atleta olímpico.



Es importante recordar que durante el proceso de la filmación aún estaban presentes los presentes los Juegos Olímpicos 2020 que realizó en Japón y por lo tanto, la animadora aprovechó el acontecimiento.


De vuelta con la filmación, la compañía nos dio una oportunidad como espectadores de la cinta con el propósito de reflexionar sobre nuestros propios procesos como personas para que nos pongamos en el lugar de Haru y encontrar el valor del crecimiento.


Si quieres ver la película, la puedes comprar dándole clic aquí.


0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page