DISPONIBLE AHORA

FOTOS PROHIBIDAS - REGLAS KYOTO


Cuando viajamos deseamos tomar fotografías de cada detalle, cada calle, cada comida y compartirlas con nuestros seres queridos, sin embargo, esto puede llegar a ser un problema en ciudades que son sumamente populares y algunas de ellas han creado reglas para cuidar la seguridad de sus turistas y habitantes.

Kyoto específicamente ha prohibido entrar y tomar fotografías en algunas calles pequeñas y en residencias privadas, los turistas se ven tentados a captar estas áreas ya que son encantadoras, pero hay que recordar que fotografíar estos lugares es sin duda una invasión a la privacidad de los locales, así que a partir de octubre 2019 el gobierno local ha colocado los siguientes letreros:

Violar esta regla puede resultar en una multa de $200.00 USD (4,000 pesos mexicanos) y los japoneses no se andan con rodeos, así que si ves esos letreros abstente de tomar fotografías ya que el chistesito te saldrá muy caro.


#fanimer #turista #buenviajero #japon #tokio #kyoto

  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.