FIGURA BEATRICE RE:ZERO


Por medio de si sitio web la compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura nendoroid inspirada en el personaje Beatrice de la serie Re: ZERO -Starting Life in Another World.

Ver tweet: https://twitter.com/GoodSmile_US/status/1356437212079009793


La figura resalta los rasgos característicos de la linda Beako como lo son su peinado, su hermoso traje y sus bellos ojos azules. Viene con tres caras que incluyen una expresión estándar de aspecto gruñón, una expresión de enojo y la expresión de sonrisa que a menudo tendría con Pack alrededor. Las piezas opcionales incluyen a Pack, una escalera de mano para la biblioteca y un par de libros. También se puede posar sentada en la escalera de mano.

La figura esta disponible con pedido anticipado desde el 2 de febrero de 2021 (martes) hasta el 18 de marzo de 2021 y tiene un costo de 5,900 yenes (aproximadamente 56 dólares)


Sinopsis Re: ZERO -Starting Life in Another World: Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.


Fuente: Sitio web Good Smile Company

31 vistas0 comentarios