top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

FANS DE ONE PIECE REALIZAN UN OPENING DIGNO DEL ESTUDIO TOEI ANIMATION



Un grupo de fanáticos de One Piece han animado su propio opening para la querida franquicia, y el vídeo resultante ha sido comparado positivamente con la serie de anime oficial de Toei Animation.



Un usuario de X (antes Twitter) llamado @1jilj1il mostró en su página la secuencia de cuatro minutos, un esfuerzo de colaboración entre más de 20 animadores aficionados diferentes. "OP27" comienza con Luffy comiendo un tazón de ramen. Al terminar, su tenedor cae de la mesa y hace añicos el suelo, mostrando el título "One Piece" en un cielo azul brillante. Esta transición creativa precede a una secuencia que refleja fielmente el tono, el estilo visual y la técnica de animación de las aperturas oficiales de One Piece. Un animador de X llamado mohsinzuka (@IIshmii1) dirigió y elaboró el guión gráfico del proyecto.



Desde el 20 de febrero de 2024, "OP27" ha acumulado más de 391,4k visitas y más de 4,2k me gusta en X. Los fans de One Piece inundaron colectivamente la sección de comentarios para felicitar al equipo de animación por sus esfuerzos. Algunos espectadores incluso crearon nuevas remezclas con sus temas favoritos del anime. Un usuario llamado @EmperorRi publicó una remezcla que incluye "Silhouette" de KANA-BOON, un popular tema de apertura de Naruto Shippuden de Pierrot. Otro usuario se refirió a ella como "la mejor animación fan de una sola pieza de todos los tiempos", un sentimiento del que se hicieron eco muchos otros espectadores.



Kommentare