• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    FALLECE DIRECTOR DE Fate/Stay Night!!!


    Hoy, los fanáticos del anime se unen para llorar la pérdida de un talentoso director muy querido. El día de hoy se ha informado que falleció el director Yuuji Yamaguchi.


    La noticia fue dada a conocer por su colaborador Tomomi Mochizuki en su cuenta de Twitter.

    "El director Yuuji Yamaguchi falleció", compartió. El artista pasó a discutir los proyectos en los que trabajaron juntos a lo largo de los años. "Es un shock, y lo siento mucho".




    Para aquellos que no saben, Yamaguchi ha trabajado en una serie de anime de alto perfil a lo largo de los años. Más recientemente, el director fue elogiado por su trabajo en Fate / Stay Night .




    Yamaguchi no solo hizo el guión gráfico del anime, sino que también actuó como director y director de episodios. Luego regresó a la franquicia para dirigir Fate / Stay Night: Unlimited Blade Works .

    Por supuesto, Yamaguchi también trabajó en otras series. Algunos de sus títulos más notables incluyen Cowboy Bebop, GeGeGe no Kitaro, Outlaw Star y más.


    Descanse en paz Yuuji Yamaguchi.
    2,653 vistas